Tuesday, March 5, 2013

STYLE BATTLE: Maribel Verdú vs Rosamund Pike

 Verdad que no es raro encontrarte por la calle con alguien que lleve tu mismo jersey de Zara?. Pues a las celebrities les pasa lo mismo, aunque con una "pequeña" gran diferencia, ellas coinciden con modelos high class.
Con una semana de diferencia, Maribel Verdú y Rosamund Pike, ambas actrices, ambas bellísimas, han optado por lucirse ante los focos con un diseño de Dior.
¿Quién os parece que lo defiende mejor?
 En mi opinión Rosamund supo llevar el largo de la falda ideal.


 Truth is not uncommon to find you on the street with someone wearing Zara sweater yourself?. Well, the same thing happens celebrities, even with a "small" difference, they coincide with high class models.
 With one week apart, Maribel Verdú and Rosamund Pike, both actresses, both gorgeous, have chosen to show off to the spotlight with a Dior design.
 Who you think that defends it better?



2 comments:

  1. La falda es preciosa y aunque Maribel iba guapísima (a mi juicio de las mejores de los Goya) creo que quien le hizo el dobladillo no tuvo su mejor día. Así que me quedo con Rosamund Pike. Por cierto, a ver cuándo saca Zara una "versión" de la falda!

    ReplyDelete
  2. Creo que es mas elegante el largo de Rosamund, no veo sentido el de Maribel... un poco mas corto? mas largo? pero no por donde ella lo lleva!
    Por todo lo demás, la Verdu... el toque del collar estupendo.

    ReplyDelete