Tuesday, July 17, 2012

RIVER ISLAND ft RIHANNA

 La famosa cadena británica, River Island, se ha asociado con la cantante de Barbados, para diseñar una nueva colección. Estará disponible en tiendas la próxima primavera.



 Las colecciones cápsula están siendo todo un filón para las marcas de consumo masivo. Mucho ha llovido ya desde aquella primera colaboración en el 2004 de Karl Lagerfeld para H&M. 
 Y aunque no todas las mezclas tuvieron el éxito esperado, si estamos de acuerdo en que el revuelo mediático formaba siempre parte de una buena estrategia empresarial.

 En cuanto a esta nueva colaboración Riri ya se ha pronunciado al respecto: "He deseado diseñar mi propia colección durante algún tiempo. River Island es el socio perfecto, además trabajar con una empresa familiar británica también me llamo la atención. Londres me parece realmente inspirador y a River Island le encanta divertirse con la ropa. Espero con ansias poder trabajar con ellos y crear algo realmente especial"

 River Island, negocio gestionado por la familia Lewis, continúa creciendo a nivel mundial. Cuenta ya con más de 300 tiendas repartidas por numerosos países y ofrece envío a todo el mundo a través de su sitio web.

 Esperemos que la colección no defraude, aunque si de algo estoy segura, es que nos sorprenderá.


                                     TTC.





No comments:

Post a Comment