Monday, February 18, 2013

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOYA 2013

 Ayer por la noche se celebró en Madrid la entrega de los Premios Goya, una noche en la que el cine español se viste de gala y la alfombra roja se llena de glamour, y de esto mismo trata este post, de hacer repaso a los modelitos que eligieron las actrices y celebrities para ser vistas y dejarse ver...

EL SIEMPRE ELEGANTE NEGRO
 Amaia Salamanca eligió un ajustadísimo modelo en negro, combinado con nude, de Zuhair Murad, zapatos Louboutin y clutch de Óscar de la Renta. 




  Pelín harta estoy ya de los vestidos "enseñapata", pero la verdad es que Blanca Suárez estaba guapísima con éste de Emilio Pucci y eso que los nervios le jugaron una mala pasada y esa manchita... para completar look, joyas de Tous y zapatos y clutch de Louboutin.



 Belén Rueda siempre fiel a Carolina Herrera y la verdad es que no hay sido una de sus mejores elecciones de vestuario, la he visto en otras ocasiones más favorecida, le echaba años encima, sobre todo el peinado.


 Muy elegante Ángela Molina, optó por celebrar su nominación a mejor actriz de reparto por Blancanieves, con un Lorenzo Caprile en terciopelo negro, calzado de Jummy Choo y joyas de Carrera y Carrera, es impresionante el atractivo que tiene esta señora y lo bien que adapta las tendencias a su edad.


María Valverde no termina de convencerme con este Nina Ricci, ese drapeado a modo de cortinilla... eso sí, el maquillaje y peinado si que me ha gustado, una cosa no quita la otra...


 Ana Millán se decantó por este modelo de Vicky Martín Berrocal,  lentejuelas y plumas con un patronaje que le sentaba muy bien.



BLANCA Y RADIANTE...

 Michelle Jenner guapísima! con este vestido de Andrew GN, me encanta los detalles brocados del escote y mangas y el cinturón triple de perlas.


 María León se decantó por un modelo de Gucci, zapatos y clutch de Jummy Choo y joyas de Carrera y Carrera. 
 Quizás le fallaba el peinado, algo menos tirante me hubiese gustado más.



 Maribel Verdú finalmente se llevó el Goya por la mejor interpretación femenina, para la ocasión eligió un Dior, sinceramente no está entre mis favoritas.


 No solamente actrices pasearon por la alfombra roja, la modelo Nieves Álvarez no quiso perderse la entrega de premios y apareció con un modelo de Alta Costura de Stephan rolland, zapatos de Gianvito Rossi y clutch de Louboutin.



 Mar Saura tampoco también quiso estar presente en el evento y se acudió a la gala con este Gucci de guipur y peplum, muy guapa! 



BURBUJITAS DORADAS

 Ya es todo un clásico que Goya Toledo luzca los vestidos de mi maravilloso Elie Saab, pero no se me va de la cabeza como esta mujer se ha podido peinar así!!!! 


 Marta Nieto con vestido de Alfredo Villalba, creo que la intención era buena, pero me falla algo... no se no se...


 Dafne Fernández, me ha sorprendido para bien con este Stella McCartney.


MÁS ALLÁ DEL BLANCO, NEGRO Y DORADO

 Inma Cuesta con un vestido palabra de honor (raramente de los pocos que se han podido ver durante la gala) de Lorenzo Caprile.  Un poco sirenita, no?


 Sin duda alguna mi gran favorita de la noche, Paula Echevarría, espectacular con un vestido de paillettes en verde esmeralda, de la colección Heaven de Dolores Promesas y joyas de Tous.
 Como diría mi hermana pequeña, simplemente guapérrima!


 Manuela Velasco acudió a la gala para entregar el Goya de Honor a tu tía, Concha Velasco, y lo hizo con éste más que visto ya vestido de Gucci en color lima.


 Macarena García, ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación por su papel de Blancanieves, ha optado por un modelo de Dior, al igual que su compeñera de reparto, Maribel Verdú.
 Demasiado simple, me falta algo. Me quedo con su maxi brazalete.


 Termino ya con Clara Lago, que eligió también modelo de Zuhair Murad para pasearse por la alfombra roja, en un elegantísimo azul marino con detalles en negro.



 Bueno hasta aquí mi pequeño resumen sobre algunos de los looks de la XXVII entrega de los Premios Goya del Cine Español, espero que os haya gustado.

4 comments:

  1. Me ha gustado mucho. Buen resumen! hay algunas en las que no habia reparado, gracias.

    ReplyDelete
  2. Enhorabuena por el post! Coincido con vosotras en Paula Echevarría, para mí la mejor. De las demás creo que iba perfecta Blanca Suárez (aunque enseñara la pata...) y un poco menos perfecta Amaia Salamanca, más que nada por el peinado. De hecho, ¿qué les pasó a los peluqueros anoche? El de Goya Toledo y el de María León deberían estar en busca y captura...

    ReplyDelete
  3. Coincido con el comentario anterior... creo que esa noche no estaban inspirados los peluqueros (aunque la climatologia de Madrid tampoco se lo pusiera fácil) Goya me decepcionó, ella siempre tan perfecta... deslucio totalmente su vestidazo

    ReplyDelete
  4. WOW!!! MENUDO POST!! INCREÍBLE! BRAVO!!
    Quitando Pau-Eche, que encabeza mi lista TOP 5, me encantaba además Dafne Fernández y, por supuesto, Goya Toledo.
    Pero desde luego lo que más me gusta son las sonrisas naturales, no las forzadisimas y estúpidas como la de B.Suárez. Con lo mona que es la pobre, parece que ha chupado un limón. Caso también de Nieves Álvarez y etc.

    ReplyDelete