Monday, November 26, 2012

CON UN PUNTITO METALIZADO

 Los jerseys metalizados se están convirtiendo en protagonistas del invierno.

SuiteBlanco (32,99 €)

 Se acerca la época del brilli brilli, con motivo de las próximas fiestas navideñas y no existe firma que no tenga una  colección llena de lentejuelas y abalorios.
 Pero el punto metalizado va más allá y no sólo es apto para la noche.
 Un outfit perfecto para llevar durante el día se compone de unos jeans, camisa denim y uno de estos jerseys que amenizan cualquier look casual.


Bershka (29,99 €)
 La pasada semana dando una vuelta por uno de mis centros comerciales de cabecera me paré en Promod, no suelo parar mucho por allí, pero en ocasiones me sorprende con modelos como éste, que por supuesto ya es mio! ;-). Me gustó el color, en un oro viejo súper bonito y sobre todo el detalle de la pluma que cuelga de la cremallera que tiene en la espalda.


Promod (45,99 €)
 Otro que me gustó mucho fue este,  en un plata ideal, de manga francesa y con silueteados de rombos a lo largo de toda la espalda.


Promod (39,95 €)


 Este tipo de punto también lo he encontrado en complementos, como estas bufandas de H&M que si tuviese que decirme por alguno de ellos, la verdad no sabría, me encantan los tres!



H&M (19,99 €)
¿Qué os parecen? ¿ Os haréis con alguno de estos modelos? 
Yo sólo os he enseñado alguno de los muchos modelos que ya os podréis encontrar en vuestras tiendas habituales.


1 comment:

  1. Me encantan este tipo de jerseys metalizados! El precio de los de Promod me parece exagerado la verdad. Tendre que mirar si encuentro alguno que me guste en H&M!
    Besos

    ReplyDelete