Monday, November 19, 2012

BIENVENIDO A NUESTRAS MUÑECAS DANIEL WELLINGTON!

 Una nueva firma de relojes está causando furor, y no hay blogger que se precie que no lleve uno de sus relojes.


 Hace ya algunos años que los relojes dejaron de ser unos simples aparatitos con correa que anudabamos a nuestras muñecas y que servían simplemente para poder saber la hora que era.

 Los relojes han pasado a formar parte de ese amplio abanico de complementos que lucimos según vayan viniendo las tendencias.

 Yo, una apasionada de ellos, nunca son sufiencientes... ;-P, con correa de piel, metálicos, de esfera grande, pequeña, me da igual, me encantan!
  
 Os voy a hablar de estos relojes, los Daniel Wellington. A mi ya me tienen ganada!


Classic St Andrews Lady & Classic Sheffield Lady, ambos modelos 159 €
 Filip Tysander es el fundador de Daniel Wellington. 
 El nombre de la firma se debe a la amistad que mantuvieron Filip y Daniel Wellington (un caballero intrigante de las Islas Británicas)cuando se encontraron mientras el primero realizaba un viaje alrededor del mundo.
Classic SoutHamptom Lady, Classic Trinity Lady & Classic Winchester Lady, los tres modelos 119 €
 Relojes con una ligera tendencia preppy, elegantes, con un diseño limpio, sin demasiados rasgos y con la peculiaridad de poder cambiar las correas a tu gusto.
Classic Cardiff Lady (189 €)& Classic Warwick (149 €)
 Existen modelos tanto para ellas como para ellos.

Pulsera de nylon, modelo  Classic Nottingham (29 €) y Pulsera de piel marrón, modelo Classic Bristol (49 €)
 Daniel Wellington asiduo a sus Rolex les cambiaba las correas a éstos en función de sus actividades, sobre todo durante sus años en el ejército británico.

 Los relojes Daniel Wellington son tan versátiles que se funden a la perfección con las tendencias actuales, dándoles un toque elegante a cada uno de tus looks.

 Zina, autora del Blog Fashionvibe, le aporta seriedad con su DW a su estilo militar y desenfadado. Así como Jessie, protagonista del Blog Seams for a Desire, que ha decidido que su DW venía genial con su rollo Boho. 


 Mireia nos presenta uno de sus outfits más country en su Blog  My Daily Style, con su DW le añade al look un puntito elegante.



 Si estos relojes se caracterizan ante todo por su diseño preppy, Silvia, del Blog 1 Silla para mi Bolso, ha captado perfectamente con su look la idea inicial que Filip Tysander tenía cuando diseñó sus relojes.
 Otra muestra de la adaptación de los DW con las últimas tendencias, es este outfit de Ester, autora del Blog Mi armario en ruinas.


 ¿Por qué no mezclar unas  Panama Jack con jersey oversize y leggins de print floral? esto es lo que ha pensado Lidia, de Blog Con Zapatos Nuevos, cuando nos mostraba su última adquisición, un DW.
 Mónica, de Mes Voyage a Paris, y Edurne del Blog Rebel Attitude han optado por las correas de nylon para vestir sus Daniel Wellington.



 !Se acerca época de regalos chicas! ¿os hace pedir uno de estos relojes a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente?
 Yo ya lo tengo como primera opción de mi carta..., aunque sinceramente, no creo que pueda esperar... ;-)

No comments:

Post a Comment