Thursday, October 18, 2012

TTC Dislikes: CHRISTINA AGUILERA


 De verdad que lo que esta chica no tiene desperdicio... ¿Cómo puede presentarse con esta pintas a un evento?
 Sin ningún tipo de complejo (y no lo digo por esos kilitos de más que tiene...) posó con este vestido de lycra ceñidísimo que no tiene nombre (bueno sí, obra de Alexander Wang)...en el photocall del anuncio de las nominaciones de los premios de música americano.
 Ese pelo, las piernas con el toque nacarado que hacen que se visionen con más volumen del que tiene y la pulsera de sus pumps que acortan la silueta, en fin que se merecía este Dislike más que ninguna otra...




  
Oh my gosh! this girl is priceless...why on earth she goes to an event dressed this way?
Without any guilt complex (and I do not mean those extra pounds she has ...) she posed with this tight lycra unspeakable dress  (well the name of the designer is Alexander Wang) ... at the photocall ad nominations for the American Music Awards.
  That hair, legs with pearlescent touches that make it bulkier the pumps-bracelet that shorten her figure, without doubt, she  deserved this Dislike more than any other ...

                                    TTC.

2 comments:

  1. Pobre... ¿tendrá espejos en su casa?

    ReplyDelete
  2. Pues si, no esta el problema en no tener una 34... No se puede ir asi por la vida!!! Una estilista (o una madre) para esta chica, YA.

    ReplyDelete