Monday, October 22, 2012

LA MODA ES SUEÑO. 25 AÑOS DE TALENTO ESPAÑOL

 Por motivos como éstos es por lo que me encanta vivir en Madrid... sus exposiciones, y si son relacionados con el mundo de la moda y el diseño, mejor aun.


 A partir del próximo 25 de Octubre, la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con la revista Marie Claire y con la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), presenta la exposición “LA MODA ES SUEÑO” en el Museo Cerralbo de Madrid, una muestra que exhibirá las creaciones más relevantes de la moda española de los últimos 25 años.

 En este periodo, la moda española ha experimentado una auténtica explosión de creatividad que ha traspasado nuestras fronteras. Hitos fundamentales de estos años han sido la celebración de certámenes de moda, la aparición de publicaciones especializadas, como la revista Marie Claire, que celebra su 25º aniversario en España, o el desarrollo de grandes grupos de distribución, que 
han posicionado a nuestro país en el universo de la moda internacional. 
  
 En torno a la exposición se ha diseñado un completo programa de actividades. Podremos disfrutar de charlas con algunos de los diseñadores presentes en la muestra, así como de visitas comentadas que permitirán profundizar en la influencia de la indumentaria histórica en nuestros principales creadores a través de un recorrido por las salas. También se presentan actividades para el público infantil y juvenil donde podrán aproximarse al universo  de la moda a través de talleres de diseño, fotografía y edición de moda.  

MUSEO CERRALBO
www.museocerralbo.mcu.es

                                    TTC.



No comments:

Post a Comment