Friday, September 14, 2012

Style Battle: Ariadne vs Edurne

 !Hoy estamos de estreno!
 Inauguramos nueva sección en TTC donde os mostraremos todo tipo de duelos, en cuanto a estilo se refiere, entre celebrities. 
 Este primer post de Style Battle viene recientito y es que ayer por la noche tuvo lugar en Madrid una fiesta para celebrar la apertura de una nueva tienda del diseñador italiano Roberto Cavalli en la Milla de Oro de capital.
 Se congregaron numerosos rostros conocidos, entre otros se encontraba la cantante española Edurne que optó por un modelo del homenajeado. El mismo vestido que lució la modelo Ariadne Artiles en el décimo aniversario de la revista Glamour. Tan sólo un pequeño detalle que los diferencia, el escote de Edurne estaba algo customizado si lo comparamos con el original que llevaba Ariadne a principios de verano.
 La pregunta está en el aire, ¿quién lo lleva mejor?




  Today we have a new release!
  TTC inaugurate a new section where we will show you all kinds of duels, as far as style is concerned, among celebrities.
  This first Style Battle is recent, last night took place a party in Madrid to celebrate the opening of a new store by Italian designer Roberto Cavalli on the Golden Mile of Spanish Capital.
  Gathered numerous celebrities, including singer was worn Spanish Edurne who opted for a model of the honoree. The same dress worn by the model Ariadne Artiles on the tenth anniversary of Glamour magazine. Just a small detail that difference them, the neckline was a bit customized by Edurne when compared with the one the Ariadne wore early this summer.
  The question is in the air, who wore it better?






4 comments:

  1. Prefiero a Ariadne por dos cosas: a mi juicio el escote es más favorecedor y el recogido muestra el vestido en todo su esplendor. ¿Vosotras cuál preferís?
    Ánimo con el blog!

    ReplyDelete
  2. A mi me ha gustado y asombrado Edurne.
    Creo q el escote hace el vestido mas sofisticado. El peinado me encanta pero creo q un pelin mas recogido le hubiera recargado menos... Así y todo me parece que iba muy mona.

    ReplyDelete
  3. Es que me encanta como va Edurne peinada!! total Blake Lively en una de últimas apariciones estelares que iba, como de costumbre, espectacular!!
    El escote estoy con una de vuestras admiradoras; es muy más bonito y favorecedor el de Ariadne, pero el gran problema de esa chica (siempre bajo mi punto de vista, por supuesto) es su extrema delgadez... a pesar de que es preciosa unas buenas curvitas nunca estan de más. Y no por eso digo que Edurne sea una "Beyoncé a lo español" pero algo más donde agarrar tiene.
    Me lo ponéis difícil chicas... pero me decanto por el look total 50 de Edurne.
    ¡VIVAN LOS LABIOS ROJOS!

    ReplyDelete
  4. A mí me gustan las dos igual: Edurne está más sexy, con los labios rojos y el pelo recogido a un lado pero Ariadne está súper elegante. Hay que elegir una?

    ReplyDelete