Wednesday, September 5, 2012

MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID: PARTE II

Lo prometido es deuda, y aquí os traigo una segunda parte sobre la Semana de la Moda de Madrid.

Os muestro alguna de las propuestas de los diseñadores que han desfilado desde el pasado domingo.

AILANTO
 Los hermanos Aitor e Iñaki Muñoz nos muestra a una mujer con un estilo naif, donde las prendas protagonistas son los short y faldas arquitectónicas.

  
ANA LOCKING
 La toledana Ana González ha bautizado su colección primavera-verano para el próximo 2013 como "The Talk". Prendas oversize que dan paso a una cintura bien marcada. Me quedo con estos dos modelos, me han parecido súper femeninos.


ION FIZ
 Para esta colección el diseñador ha querido hacer un homenaje a la ciudad de Lisboa, con un estampado colorido. Sencillez en las formas que contrasta con los prints poligonales.


JUANA MARTÍN
 La diseñadora cordobesa ha decidido tener a su tierra presente en esta colección y por eso la ha llamado 3Seven.53N, que son las coordenadas de Córdoba.
 En esta ocasión se ha alejado un poco del topicazo andaluz y ha creado a una mujer sensual, femenina y moderna.



KINA FERNÁNDEZ
 Bajo el título Easy Elegance, la diseñadora muestra a la mujer española para la próxima temporada primavera-verano con una sofisticación sencilla de lineas limpias y elegantes. Me encantan estos cuatro modelos que os muestro.



ROBERTO TORRETA
 De Torreta me quedo con sus vestidos de noche, de cortes asimétricos y tejidos vaporosos. 


 He de decir que en esta ocasión más de un diseñador me ha sorprendido gratamente, espero de verdad que nuestras celebs luzcan diseños españoles en sus próximos eventos, pues hay donde elegir.

                                    TTC.

No comments:

Post a Comment