Wednesday, September 12, 2012

EL MAXI COLLAR, COMPLEMENTO DE LA TEMPORADA

 Uno de los complementos estrella para esta próxima temporada son los maxi collares; y aunque llevamos viéndolos algún tiempo, este otoño vienen con más fuerza que nunca!


 El accesorio ideal para hacer de un outfit sencillo un look sofisticado.
 Echando un vistazo a las nuevas colecciones me he encontrado con infinidad de ellos. Los hay de todos los estilos y para todos los bolsillos.


 Forever 21, una de mis tiendas preferidas en cuanto a accesorios, además con precios muy asequibles, y aunque siempre que puedo hago un shopping on line, ¿para cuándo una tienda en Madrid?, seguro que no soy la única que lo está deseando...


 Me encanta la libélula que nos presenta Mango en su nueva colección, no creo que me resista...


 Zara, ha querido darle un aire barroco a sus nuevos maxi collares, una de las tendencias que arrasarán este otoño.


 Ya está en mi mente, maravillos collar de piedras burdeos de The oxford Trunk con mi adorada camisa de print de leopardo ;).


 Una de las grandes sorpresa que me he llevado hace poco ha sido ver la última colección que ha presentado SuiteBlanco para este otoño, y sus complementos no se han quedado atrás. Me quedo con estos tres, ideales con vestiditos lady.


 Hacemos repaso a algunas blogueras con looks muy distintos entre ellos, donde un maxi collar les ha dado el toque final a sus impecables outfits.

Atlantic-Pacific, Fashiovibe & All That She Wants

The Blonde Salad by Chiara Ferragni
 ¿Te has hecho ya con tu maxi collar?

                                    TTC.

1 comment:

  1. Me gustan mucho, creo que aunque lleves una sencilla camiseta pueden ayudarte a dar un giro de 180º. Que bien que podamos elegir entre tantos precios y modelos...
    Gracias

    ReplyDelete