Tuesday, August 21, 2012

EL PEPLUM SUBE UN NIVEL

 No han existido firmas (tanto high como low cost) que no incluyera en su colección primavera-verano 2012 vestidos y faldas con el archi ya conocido volantito péplum.

 Pues bien, ahora es el turno de los tops y es que mires por donde mires ahí están.



 Pero no penséis que esta tendencia es nueva. A lo largo de los años el péplum ha formado parte de la historia de la moda. Un básico en las prendas femeninas que acentuaban la cintura añadiéndole elegancia y un toque sofisticado.



 Trasteando por las colecciones para la próxima temporada de las  firmas low cost, me he encontrado con infinidad de tops con peplum; pero no es plan de mostraros todos los que me gustan, así que aquí os traigo mi wishlist.



 Y como no, el nuevo escaparate de la moda al mundo (me refiero a bloggers y celebrities) ya se ha abonado a esta tendencia.

1 silla para mi bolso y Atlantic Pacific
Olivia Palermo y Paula Echevarría
 ¿Qué os ha parecido?, ¿Incluiréis en vuestros outfits para el próximo otoño el nuevo péplum?


                                    TTC.



2 comments:

  1. Me gusta como queda porque lo veo muy elegante y femenino, pero creo que tienes que tener una cinturita de avispa y nada de caderas, no?
    Un saludo

    ReplyDelete
  2. Lo que hace es acentuar la cintura, por lo que si no tienes muchas, el péplum te hará el efecto contrario. En cuanto a las caderas, depende mucho del largo del volantito.
    Gracias por seguirnos!

    ReplyDelete