Monday, July 9, 2012

THESE BOOTS ARE MADE FOR WALKING...FOR THE SUMMER TIME!

Ya es por todos conocidos mi adicción a los zapatos, pero si hay algo que realmente me apasione, en cuanto a vestimenta de pies se refiere, son las botas y botines. ¡Cómo me pueden gustar tanto y más aun, hacer uso de ellos en verano! 



It is well known my addiction to shoes, but if there is something that really excites me, regarding feet dressing, are the boots and booties. I love them, even more, use them in summer !

Se que a muchas de vosotras os parecerá una locura, sin embargo ¡a mi me encantan! Y para demostraros que no he perdido la cabeza, os voy a enseñar varios looks en los que las botas son las protagonistas de los outfits.


I know many of you will seem crazy, but ¡I love them! and to show yoy that I have not lost my mind, I'll show you several looks which the boots are the protagonists of outfits.


Malena Costa nos muestra en su blog como combinarlas con un look rockero.
Malena Costa shows us in her blog how combine them with a rocker look.
 El otro día trasteando por el blog de Clara Alonso me encontré con este outfit, ¡simplemente perfecta! ¡¡¡Quiero esos botines!!!

 The other day messing around on the Clara Alonso's blog I found this outfit, just perfect! I want those boots!

 The Song of Style con botines de print animal, muy buena elección, le resta seriedad a la camisa de estilo romántico.

 The Song of Style with animal print boots, very good choice, seriously detract from the romantic style shirt.


Kate Bosworth con las ya archiconocidos y también, por que no decirlo, archiclonados botines de Chloé. No es que sean Santo de mi devoción, pero para gustos, colores, no?

Kate Bosworth wearing the superknown and, why not say, supercloned Chloé boots. They are not my best , but to each his own, right?

Otro look de Malena Costa, que he dejado para el final porque es el que más me gusta. Me fascina el rollito country, y esas botas... no me digáis que no son maravillosas.

Another Malena Costa look, that I have left for last because it is the one I like. I love the country roll, and those boots ... DOn't you think they there are wonderful?

                                    TTC.



No comments:

Post a Comment