Wednesday, July 25, 2012

¡QUIERO RAYOS DE SOL!

 Yo soy de usarlos durante todo el año, pero es en verano donde se vuelven imprescindibles.




 Os hablo de los complementos estrella del verano, las gafas de sol y los sombreros.
 Me apasiona la luz, el verano, ¡soy como una lagartija! ;), me puedo tirar horas y horas al sol, pero eso sí, con mucha protección y el rostro es una de las zonas de nuestro cuerpo que más debemos cuidar.  

 Uno de mis accesorios preferidos, ¡no salgo sin ellas!
Esta temporada se llevan de pasta, de colores y de un tamaño considerable.


1.- Loewe
2.- Dior
3.- Wholesale
4.- Mango
5.- Uterqüe
6.- Lacoste

¡Me encantan los sombreros!, existen infinidad de modelos, pamelas, borsalinos, fédoras, panameños, tipo cawboy...

1.- Forever 21
2.- Forever 21
3.- Forever 21
4.- River Island
5.- Forever 21
6.- Dorothy Perkins
7.- Blanco
8.- Top Shop

 En mi equipaje de verano siempre hay un hueco para ellos, ¿y en el tuyo?

                                    TTC.



3 comments:

  1. Una recomendacion, por favor... el sombrero me lo pongo con gafas de sol? o se supone que se lleva una cosa u otra?
    Gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Anomymous! En relación a tu pregunta; si el sombrero es de ala ancha se supone que ya te está protegiendo el rostro en su totalidad. A mi personalmente me gustan los dos complementos juntos, sobre todo si estás en la playa, con el sombrero controlas un poco mejor el cabello y si la noche anterior fue más larga de lo normal, las gafas de sol ayudarán un poco.
      Gracias por seguirnos!

      Delete
  2. Me gustan muchos los sombreros.... dan mucho estilo y en su mayoria son un complemento asequible.

    ReplyDelete