Friday, July 6, 2012

THE BEST DRESS: Elie Saab Haute Couture AW 2012-2013

 Esta semana TTC propone algo diferente para las votaciones de la mejor vestida, y es que no podemos pasar por alto el que ya es considerado, al menos por nosotras, como el mejor desfile de Alta Costura de la temporada Otoño/Invierno 2012-2013.

 Nos estamos refiriendo al espectáculo que nos ofreció el libanés Elie Saab en la semana de la Alta Costura de París. Toda una demostración de elegancia y buen gusto.


  Echa un vistazo a nuestros vestidos nominados de ésta semana y elige tu favorito votando en la encuesta (columna izquierda, versión web) y espera al domingo para ver a la ganadora.


 This week TTC offers something different for the best dressed poll, since we can not overlook that it is considered, at least in our opinion, the best fashion show Fall/Winter 2012-2013.

 We talk about show performed by the Lebanese Elie Saab during the week of haute couture of Paris. A display of elegance and good taste.


 Have a look to our dress nominated this week and choose your favorite by voting on the poll (left side, web version) and wait for Sunday to see the winner.

Cuando vi este diseño, pensé: ¡tiene que ser mío! (en sueños, ¡claro! aunque, ¿quién sabe?...) 
Bueno creo que de momento me conformaré con poder ir a visitarlo de vez en cuando a Harrods... ;)
Un vestido perfecto, digno de alfombra roja.
Me encanta el detalle del cuello barco y la originalidad de la manga corta. 

When I saw this dress, I thought, it must be mine! (in a dream, of course! although, who knows?
Well I think by the moment I'll settle for being able to go and visit it from time to time at Harrods.

A perfect dress, red carpet worthy.
I love the boat neck detail and originality of the shirt.



La verdad es que no ha sido tarea fácil  decidirme por uno de los 47 diseños con los que nos ha deleitado este maestro de la aguja. Pero finalmente me he decantado por este vestido, que a mi parece, lo tiene todo! La delicadeza del encaje de chantilly en el cuerpo salpicado de pedreria, la falda de marcada cintura y  peplum, sumado a los tonos ocres y dorados... se le puede pedir más?

The truth is that there has been no easy task deciding on one of the 47 designs presented by this master of the needle. But eventually I opted for this dress, which I think has it all!
The delicate chantilly lace sprinkled with rhinestones body, slim skirt with ruffle peplum waist, coupled with ocher and gold ... can you ask for more?


Yo esta vez me he decantado por este diseño de Saab en color "teal", uno de los colores de la próxima temporada y uno de mis favoritos. He elegido el cuello en V que me encanta porque realza la belleza del escote femenino. Y el juego de transparencias con pailletes del diseñador me parece maravilloso. Me recuerda al que lució Kate Middleton de la diseñadora Jenny Packham hace unos meses...aunque es más espectacular!!

This time I have chosen this design from Saab in "teal" green color, one of the colors for next season and one of my favorites. I chose the V-neck because I love the neckline which enhances the beauty of the woman. And the mix of translucent and pailletes  of the designer seems wonderful. It reminds me of the Jenny Packham design that wore Kate Middleton a few months ago ... but more spectacular!



No comments:

Post a Comment