No han existido firmas (tanto high como low cost) que no incluyera en su colección primavera-verano 2012 vestidos y faldas con el archi ya conocido volantito péplum.
Pues bien, ahora es el turno de los tops y es que mires por donde mires ahí están.
Pero no penséis que esta tendencia es nueva. A lo largo de los años el péplum ha formado parte de la historia de la moda. Un básico en las prendas femeninas que acentuaban la cintura añadiéndole elegancia y un toque sofisticado.
Trasteando por las colecciones para la próxima temporada de las firmas low cost, me he encontrado con infinidad de tops con peplum; pero no es plan de mostraros todos los que me gustan, así que aquí os traigo mi wishlist.
Y como no, el nuevo escaparate de la moda al mundo (me refiero a bloggers y celebrities) ya se ha abonado a esta tendencia.
1 silla para mi bolso y Atlantic Pacific |
Olivia Palermo y Paula Echevarría |
¿Qué os ha parecido?, ¿Incluiréis en vuestros outfits para el próximo otoño el nuevo péplum?
Me gusta como queda porque lo veo muy elegante y femenino, pero creo que tienes que tener una cinturita de avispa y nada de caderas, no?
ReplyDeleteUn saludo
Lo que hace es acentuar la cintura, por lo que si no tienes muchas, el péplum te hará el efecto contrario. En cuanto a las caderas, depende mucho del largo del volantito.
ReplyDeleteGracias por seguirnos!